Nuestros productos y servicios

 
Una buena forma de almacenaje son las estanterías a medida, y es
nuestra especialidad. Constituye la solución más versátil para adaptarse a diversos usos. Aumente el espacio disponible en su oficina, taller o almacén de la forma más sencilla y económica. Estanterías con diseños muy atractivos y que incorporan los últimos avances tecnológicos.

Con capacidad de entre 75 Kg a 500 Kg por balda, nuestras estanterías cuentan con omega de refuerzo y tienen una larga duración debido a su material galvanizado. Danos un plano y te aconsejaremos sobre cómo ganar espacio de almacenamiento.

ÚNICOS FABRICANTES EN CÓRDOBA
prev next

ÁNGULO RANURADO

Cubren todas las exigencias de
almacenaje debido a su gran adaptabilidad. Son totalmente desmontables, lo que permiten su modificación o ampliación, tanto en altura como en longitud.

ARMARIOS METÁLICOS

Una estética agradable, facilidad de montaje y una fabricación en la que se emplean materiales de máxima calidad, son las principales características de esos productos.

BASES MOVIRACK

Las bases móviles pueden combinarse con estanterías cantilever. Esto es habitual cuando se necesita almacenar productos largos y aumentar la capacidad de espacio disponible.


CANTILEVER

Compuestas por columnas con un perfil vertical y uno o dos perfiles horizonales colocados en su base para darle estabilidad. A éstas se fijan una serie de brazos en voladizo sobre los que se deposita la carga.

CERRAMIENTOS INDUSTRIALES

Los cierres de seguridad crean un espacio protegido en el área de trabajo de instalaciones automáticas y robots de fabricación. Asimismo, preservan la zona de riesgo de posibles materiales desprendidos por la acción de las máquinas.

ENTREPLANTAS

La solución ideal para un mejor aprovechamiento de la superficie de una nave o local, al sacar todo el partido de la altura del edificio.


PALETIZACIÓN CONVENCIONAL

Constituye la solución más adecuada para aquellos almacenes en los que es preciso almacenar producos paletizados con gran variedad de referencias.

PICKING B1

Formadas por escalas verticales y paneles o estantes horizontales, permiten guardar mercancía fraccionada en cajas de pequeño tamaño.

PICKING B2

Diseñadas para aquellos almacenes donde la mercancía se deposita y retira manualmente. Este sistema aprovecha toda la altura del almacén.


SIN TORNILLOS

Son económicas y muy versátiles con facilidad de montaje sin necesidad de tornillos. Perfecto acabado y con posibilidad de crecer en altura con pasarelas.

PICKING B3

En la misma línea de las estanterías B2, y con la capacidad de almacenar productos manualmente, pero diseñadas para soportar una mayor carga.